miércoles, 25 de mayo de 2011

5 navegadores potentes para tu android.


Como dije en unas de mis primeras entradas las mejores herramientas para mi son los navegadores y Android tampoco iba hacer una excepción. He encontrado algunas navegadores, mostrare algunas características.

Boat Browser Mini: es un navegador sencillo muy parecido al google chrome, es rápido soporta varias ventanas, es multitactil  y puede dar algunos errores.  

















 
Dolphin Browser HD: es unos de navegadores  fiables muy parecido al Firefox por su variedades de complemento,también permite importar y exportar nuestras paginas favoritas, compartirlas entre otras cosa, ademas permite cambiar la apariencia.

    






Miren Browser:  es  el navegador chino conocido por el famoso ROMs MIUI. Es rapido con una velocidad igual al de Opera Turbo, soporta multipestaña, permite compartir, posee una opción para regular la luz de forma automática  cuando es de noche  posee lector de RSS entre otras cosa mas.


Skyfire: Es el visualizador web social  por que integra facebook y twitter como parte del navegador, ademas posee el botón "me gusta" y un visualizador de vídeos que permite optimizar el flash y convertirlo en HTML5, tiene un  boton para cambiar el modo de la pagina ( móvil o escritorio). todavía se encuentra en beta.


Opera Mobile 11: Es el navegador completo comparte las mis características de la versión de PC a diferencia que permite aligerar la navegación ( Si comparáis la imágenes que  esta en YouTube, este es diferente) es debido porque el navegador  usa  el servidor de la compañía para reducir los datos en el móvil, ademas  proporciona una tienda que puede integrar juegos, multimedia entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario