jueves, 26 de mayo de 2011

TweetDeck ya es de Twitter.


Los rumores son cierto, Twitter ha adquirido TweetDeck por 50 millones de dolares, la información original se ha confirmado en los respectivo blog de cada empresa. Os dejo con la noticia traducido por Google traductor.

A principios de 2008, un programador con sede en Londres llamado Iain Dodsworth comenzó a pensar en cómo organizar todo lo que ocurre en Twitter. Su respuesta fue TweetDeck, un tablero de instrumentos innovadores para el control de lo que dice la gente en tiempo real. Hoy, nos complace anunciar que el equipo se ha unido a Twitter TweetDeck.

Esta adquisición es un paso importante para nosotros. TweetDeck cuenta con marcas, editores, publicistas y otros con una potente plataforma de seguimiento de todas las conversaciones en tiempo real que les importa. Con el fin de apoyar este importante grupo, vamos a seguir invirtiendo en la via web que los usuarios conocen y aman.

TweetDeck es un gran ejemplo de un desarrollador de terceras partes que diseñó herramientas para la audiencia increíblemente importante del poder de Twitter los usuarios y, a su vez, crea valor para la red en su conjunto. Como viaje de Iain indica, existe una oportunidad significativa para los desarrolladores que ofrecen puntos de vista que fomenten una base más comprometidos usuario de Twitter.

Para la perspectiva de TweetDeck en las noticias de hoy, echa un vistazo a su blog aquí.
Fuente original de: Blog Twitter Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario