martes, 11 de septiembre de 2012

Roms personalizada Jelly Beans para Galaxy Nexus


En esta sección os traigo algunas Roms personalizada de Android 4.1 ( Jelly Beans ) para nuestro Galaxy Nexus ¿No sabes que es una Rom? Una Rom, es una modificación de Android hecho por los desarrolladores, conocidos en la comunidad como "Concineros". Las Roms permite mayor velocidad y estabilidad, ademas puede poseer algunas funciones extras que no se encuntran en la Stock Rom o Rom del fabricante. 

Para instalar la roms en el Galaxy Nexus primero tenemos descargar e instalar la  herramienta llamada Galaxy Nexus toolkist ( para  Windows y Mac ) fácil de usar, en este tema explican con funciona HTCmania XDA (foro en ingles / original)  


Si ya tenemos  instalado la herramienta en el PC, encontraremos con una pantalla con los modelos del móvil ya sea Gsm-Maguro-Yukju, Gsm USA-Maguro-Talkju etc. Para saber cual es el nuestro, vamos a: Maps >> Ajuste >> Acerca de, ahí veremos la versión, la plataforma y el tipo de dispositivo.



 Elegimos nuestra versión (en este caso 4.1.1). En el móvil, debemos ir al  flashboot, pulsando el botón power+volumen abajo +volumen arriba. El siguiente proceso será desbloquear el bootloader (este proceso borrará los datos en el teléfono)  y instalar la CWM. 

Roms 

Algunas Roms que he encontrado: 
AOKP 4.1.1 (Nightly)

ParanoidAndroid


CyanogenMod 10 ( Nightly)


Codename android 

Hay más Roms en el foro de XDA. Espero os sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario