domingo, 5 de junio de 2011

Los mejores complemento para tu navegador firefox 4.


Sabemos que para tener la máxima navegación es posible utilizar algunos complemento que nos ayudan adaptar al navegador a nuestro gusto, ya sea como un complemento social ( como por ejemplo twitter), un tema para el navegador o descargar música desde youtube. He utilizados y son muy esenciales aquí viene la reseña:

Omnibar: es unos de mis complemento favoritos y el mas útil, ya que nos engloba la barra de direcciones y el buscador.



FlashGot: el complemento permite entre el gestor descarga del mismo navegador o de un gestor de descarga como por ejemplo Jdownloader.


Youtube to MP3: Permite descargar el audio de YOuTube y de otras paginas mas de forma directa y facil.

Yoono:  es un gestor de redes sociales para firefox por supuesto  que permite sincronizar las redes ya se facebook o MySpace, ademas de eso soporta el correo electrónico, el msn, gmail etc. 

Echofon: es un cliente de twitter que permite nos permite ver últimos tweets, ademas de poseer una aplicación para firefox también esta disponible para Iphone, permitiendo sincronizar nuestra cuenta con el teléfono.

Adblock Plus:  permite borrar esa publicidad  molesta a través de unos filtros de idiomas que lo configuran automaticamente, ademas permite bloquear objeto flash o java.

Twitter Address Bar: es un complemento creado por Twitter que nos permite buscar #hashtag o @menciones de una forma instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario