sábado, 1 de septiembre de 2012

Juegos extremo en Android


En los últimos años se han visto muchos juegos que exprime toda la potencia de hardware de nuestro smartphone (otro no mucho)  y a nivel de gráficos pueden llegar a superar a nuestra Xbox o Play 3. Os voy a enseñar algunos juegos que puede hacer explotar tú móvil.

DEAD TRIGGER



Si te gusta los shooters y además matar zombies, este es tu juego.  La historia nos cuenta que:

 En 2012 la civilización llego a su fin. La economía global esta destruida, el dinero ha perdido su valor. Las personas sean alzado a los políticos ignorantes que solo le gusta llenarse los bolsillos . Sin embargo, los que realmente gobernaba el mundo estaba preparados y  huyeron. De pronto, miles de millones de personas  murieron a causa de un extraño virus, unas se convirtieron en "Zombies" con un solo pensamiento: ¡MATAR! Solo queda pocas personas en el planeta que han sobrevivido...
Contiene varios objetivos como buscar cajas, aguantar medio minuto en una oleada o matar una cantidad de zombies. También tiene dos sistema de obtener dinero, en dolar (más fácil de obtener en misiones)  y otro en Gold para las armas especiales con más daño pero  difícil de obtener, ya sea por pagar una cantidad con dinero real o jugando en el modo cansino. El juego esta disponible en Play Store Gratuitamente, así que, ve pruebalo.



Descargar: DEAD TRIGGER

SHADOWGUN



Otro shooters de los creadores de DEAD TRIGGER, SHADOWGUN, es unos de los primeros FPS de Android. La historia nos pone en la carne de un mercenario que debe meterse en una base a golpe matando a sicarios, robots y resolviendo algunos puzzles para seguir, hasta el final.
Aunque el juego posee unos gráficos sorprendente cuesta unos 5€ que vale la pena gastarlo.



Descargar: SHADOWGUN

Asphalt 7: Heat



Sino te gusta mucho los juegos de disparo y te emocionas jugando carreras frenética, al puro estilo de Need For Speed.  El juego cuenta con 3 modos: Historia,  Partida rápida y multijugador donde podremos jugar  online o local via Wi-Fi. También posee una parte social,  nos permitirá
compartir nuestro logro en facebook. Esta en Google play a 0,79€ un precio económico y perfecto por el gráfico.


Descargar: Asphalt 7: Heat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada