viernes, 1 de julio de 2011

el nuevo proyecto de google


Ya sabéis las revuelta que se esta haciendo sobre la nueva propuesta de Google, algunos sabrán de que estoy hablando otros no tiene ni idea. Hace unos días lanzo su  red social por invitación (de momento) para intenta derribar a la gran red social, Facebook, con un toque original y un poco distinto a otras redes.
Google Plus se basa en  distinto componentes unos de eso es los círculos (Circle), nos permitirá compartir  con las personas que nosotros queremos haciendo una lista a distinto contactos o amigos. Otros es intereses (Sparks) que podemos buscar cosas  que nos interesa con los demás haciendo lo mas rápido.  Otros componente es Quedada (Hangouts) que nos permite hablar con nuestro amigos cara  a cara. Ademas hay aplicacion para Android que permite subir la fotos de nuestro terminal  instantáneamente a la red en una carpeta privada.

En conclusión es una red muy interesante que aun le falta un poco mas de sansón  pero esta muy pulida, os dejo con el video y la aplicacion para Android:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada