domingo, 15 de julio de 2012

Un año con Android



Hace un año, cambie de móvil gracias a una promoción de Vodafone, las tipica que dice: " Pasate a contrato y te regalaremos un movil a 0€", después te machacan con la factura, saliendo mas caro que el teléfono real.

No sabia que móvil elegir hasta que un día, una prima mía, había comprado un HTC desire, ese teléfono me había parecido maravilloso, wifi, gps, apps etc.. Lo que mas me extraño fue el Os, nunca había probado, ni lo habia visto ni escuchado de él, de inmediato fui a informándome y ese fue mi primer contacto con Android.

Y sin pensarlo dos veces elegí mi primer teléfono Android, un Samsung galaxy 3 ( no confundir con el SIII) con Android 2.1 e interfaz Touchwiz con Wifi, gps, etc. Para mi era toda una novedad podía tener Whatsapp ( aunque en ese tiempo poco gente de mi agenda tenia) descargar apps de cualquier tipo, montones de juegos. Lo que no me gustaba la limitación de la memoria, hasta que la actualice a Froyo ya permitía pasar apps a la microSD.



Para mi fue perfecto el móvil pero luego con el tiempo requerí mas rapidez y fluidez e instale Roms que mejoraba el teléfono. Con los meses el teléfono se hacia mas antiguo y la compañía, Samsung, dejandolo fuera soporte  pero gracias a la comunidad de Android aun sigue teniendo vida a paso corto.

Muchos amigos me pidieron recomendaciones sobre este teléfono y otro amigos comparaba este con Iphones (algo que no me gustaba) ya sabíamos cual eran el mas superior. Cuando en octubre presentaron el Galaxy Nexus ya supuse cual era mi siguiente movil.



Lo hubiera comprado en mismo tiempo que salio  con el poco dinero tenia, decidí ahorra y gracias algunos trabajos ahora en veranos y las noticia recientes (como el primer dispositivo con Jelly beans) me ayudo a comprarlo.
Y mi opinión es,  el teléfono es una pasada nada comparado con el otro, rápido, fluido y sin importar la actualizaciones porque al ser puro Android siempre llegara, aunque aun no se actualizado al Android 4.1 pero no me imagino experiencia que tendrá.

Actualización

ya me ha llegado Android Jelly bean proximamente os digo como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario