lunes, 20 de febrero de 2012

Un smartphone no es un movil.

 Desde la era del teléfono convencional móvil solo en un principio servia para llamar, poco desde pues podía enviar mensajes, al cabo de meses sacaban otro que podías jugar, al años pasaban del monocromático al color, luego podían sacar fotos, grabar etc. Ahora bien, eso era la características a nivel de hardware pero lo mas importante era elegir el fabricante; si eras de Nokia ( tenias montones de juegos, buen rendimiento..) de Motorola (perfecto empresarios), Kyocera, LG entre otras muchas. 

Aun así incorporaban mucha cosas seguíamos llamarlo "movil" porque aun no era realmente potente e "inteligente" para soporta un vídeo de baja definición y reproducir un formato que no fuera 3gp.





Desde el anuncio del nuevo producto de Apple, El iPhone, en el 2007 la telefonía móvil dio un cambio repentino. Un teléfono que incorpora Sistema Operativo IOS donde se podía reproducir vídeos de cualquier formato, estar conectado siempre a Internet por Wi-Fi o 3G, jugar videosjuegos en 3D, un monton de aplicaciones. No basto tanto que varias compañías se lanzaran a el mundo de esta nueva tendencia (como es el caso de Google con Android) y nuevas empresas fueron emergiendo. 


En conclusión ya no deberíamos de decir "movil" porque ahora los smartphone han cambido rápidamente la industria y siendo cada vez mas rápidos, fácil y cómoda de usar ( siendo mas atractivo que usar un PC normal) para las personas que deseen estar conectadas a Internet.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi musica Nº1: Linkin Park


Es unos de mis grupos favoritos, siempre me ha encantado su música. Los conocí en su 3º disco (para mi marco un antes y un después) donde me enamore de la banda completamente. Os dejo 
con un post que hice hace tiempo en Gruposxtres .


Linkin Park es un grupo de musica de genero Nu metal, Rock alternativo y Rap metal. Su comienzo se remonta en la ciudad de los Angeles, California, Estados Unidos en el año 1996. Su miembros principales son :el guitarrista Brad Delson ( el 1º de la foto) el vocalista y guitarrista ritmico Mike Shinoda ( el 2º ) el sintonizador Joe Hahn ( el 3º) y en la batería Rob Bourdon ( el 5º) y Phoenix, este se marcha a otro grupo y con su marcha se integra Chester Bennington ( es el 4º de la foto y es el vocalista, y guitarristra ritmico). Y otro fueron integradonse pero se marchando al tiempo. Su ultimo integrarte se llama Dave Farrell (es 6º de la foto y es el bajista, y coro del grupo)

El primer nombre de grupo era Hybrid Theory pero por un problema de marca tuvieron que cambiar el nombre, llamándose Lincoln Park sugerido por Chester, pero tuvieron que volver a cambiar el nombre porque el nombre era de una pagina web y el dominio era muy costoso para la banda así se corrigieron un poco y se llamar Linkin Park.


Disco de Estudio

1) Hybrid theory ( 2000-2002)

2) Meteora ( 2003- 2005)

3) Minutes to Midnight (2007-2008)

4) A Thousand Suns (2010)






viernes, 10 de febrero de 2012

Los productos de Apple en 30 segundo.



Fuente: muycomputer

jueves, 9 de febrero de 2012

Cambia el kernel de Ubuntu 11.10 al actual


Para aquello equipos nuevo o que aun no han recibido la actualización desde la propia distribuidora ( que aun no lo desean lanzar) podemos hacer estos pasos: 
Ir a esta pagina: Kernel ubuntu
de aquí bajamos lo siguiente: 

1.a) Si utiliza la version x86 (32 bits)
-linux headers_all.deb
-linux headers-generic-i386.deb
-linux-image-generic_i386.deb

1.b) Si usas la version x86-64 ( 64bits) 
-linux-headers_all.deb
-linux-headers-generic_amd64
-linux-image-generic_amd64


2) Se instala de la misma forma en que se descarga. 
3) Luego ve al terminal usa este comando:

sudo update-grub
4) reinicia para comprobar tiene usa este comando:
uname -a
¡listo!

El iphone y sus poderes

Fuente: Efecto Social