sábado, 28 de julio de 2012

Experiencia con Jelly Beans

Desde ya hace dos semanas poseo un Galaxys Nexus y hace poco me llego la OTA de Jelly Beans, la versión que hará fluido Android como al Iphone y realmente lo haces, su rapidez no es nada comparado a Ice Cream Sandwich .
Esta mejora los desarrolladores llamaron " Proyect Butter" intentando optimizar lo mas posible el móvil, el cambio de una apps a otra es al instante, la tracción entre ventana es fluidad y si ningún retraso, sera mejor que deje un vídeo: 



Otra novedad, es el rediseño de la notificaciones son mas más grande y dan información, parece que en un futuro podrá hacer mas (como dar un "like" cuando te notifique en una foto), ya que hay muy pocas apps lo aprovechan. Ademas, hay mejora en la predicción de teclado aunque no lo he usado (prefiero swiftkey), también han mejorado la escritura en voz ahora permite dictar sin conexión a Internet, bajando el paquete de idiomas.

Otra gran novedad, es Google Now, un nuevo servicio donde permite dar una información detallada en forma de tarjeta de nuestra ubicación, el tiempo y eventos, posee otra función por comando de voz que permite llamar, hacer recordatorio, además hacer búsquedas de partidos. La pena es que el gasto de batería es brutal y los comando de en español son limitados.

Jelly Beans es una de las mejores actualizaciones que ha sacado Google y aunque en el Galaxy Nexus sea visto una mejora, el gasto de batería es sumamente frenético ( el teléfono inactivo sube un 7% ) espero que en los próximos meses saque un parche para mejorar la estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario