miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi musica Nº1: Linkin Park


Es unos de mis grupos favoritos, siempre me ha encantado su música. Los conocí en su 3º disco (para mi marco un antes y un después) donde me enamore de la banda completamente. Os dejo 
con un post que hice hace tiempo en Gruposxtres .


Linkin Park es un grupo de musica de genero Nu metal, Rock alternativo y Rap metal. Su comienzo se remonta en la ciudad de los Angeles, California, Estados Unidos en el año 1996. Su miembros principales son :el guitarrista Brad Delson ( el 1º de la foto) el vocalista y guitarrista ritmico Mike Shinoda ( el 2º ) el sintonizador Joe Hahn ( el 3º) y en la batería Rob Bourdon ( el 5º) y Phoenix, este se marcha a otro grupo y con su marcha se integra Chester Bennington ( es el 4º de la foto y es el vocalista, y guitarristra ritmico). Y otro fueron integradonse pero se marchando al tiempo. Su ultimo integrarte se llama Dave Farrell (es 6º de la foto y es el bajista, y coro del grupo)

El primer nombre de grupo era Hybrid Theory pero por un problema de marca tuvieron que cambiar el nombre, llamándose Lincoln Park sugerido por Chester, pero tuvieron que volver a cambiar el nombre porque el nombre era de una pagina web y el dominio era muy costoso para la banda así se corrigieron un poco y se llamar Linkin Park.


Disco de Estudio

1) Hybrid theory ( 2000-2002)

2) Meteora ( 2003- 2005)

3) Minutes to Midnight (2007-2008)

4) A Thousand Suns (2010)






No hay comentarios:

Publicar un comentario