domingo, 7 de agosto de 2011

Noticia rápidas, frescas y no tan frescas , Number One.

Bienvenidos a la nueva categoría de "Noticia rápidas, frescas y no tan frescas"Number One (mola más en ingles). Ya se que tengo meses que no he escrito nada nuevo (desde mi ultimo post) pero al estar de vacaciones todo el mundo se relaja un poco, paseas por los parque, va algún campamento o pasa días en la playa lejos de Internet ( que no es mi caso).
Os traigo algunas noticias rá
pidas y fresca ( y no tantas fresca) que rondas en la nube. Comenzemos!

Youtube y su nueva interfaz, Cosmic Panda 

Hace unos meses el buscador mas grande, Google ha renovado sus  servicio ( Google plus, Gmail, Calendar...) próximamente le tocara el turno al servicio de vídeo Youtube con la nueva interfaz que se caracterizara por poner los vídeos en el centro de la pagina, vídeos de sugerencia gigantescos, nueva pagina de canal etc. Podeis activarlos en aquí.

Android el sistemas menos abierto de Open Source.

Otro servicio de la gran G, Android fue considerado el sistema menos abierto según análisis de VisionMobile financiado parcialmente  por la Unión Europea segun el criterio de distintos proyectos Open Source los cuales se encuentra el kernel Linux, Meego, Firefox, Qt y el mismos Android.
fuente: muycomputer

Mozilla prepara un O.S móvil.

Es verdad, Mozilla prepara un Sistema Operativo móvil llamado Boot to Gecko (B2G) en el cual todo los desarrolladores que deseen ayudar en el desarrollo  aquí. Todavía no se sabe como sera la interfaz del sistema pero utilizara el kernel de Android para la compatibilidad de los hardware y utilizara aplicaciones en HTML5.
fuente: Neoteo  y EfectoSocial

Bueno eso fue todo, próximamente traeré mas "Noticia rápidas, fresca y no tan fresca" Number Two.