jueves, 26 de mayo de 2011

TweetDeck ya es de Twitter.


Los rumores son cierto, Twitter ha adquirido TweetDeck por 50 millones de dolares, la información original se ha confirmado en los respectivo blog de cada empresa. Os dejo con la noticia traducido por Google traductor.

A principios de 2008, un programador con sede en Londres llamado Iain Dodsworth comenzó a pensar en cómo organizar todo lo que ocurre en Twitter. Su respuesta fue TweetDeck, un tablero de instrumentos innovadores para el control de lo que dice la gente en tiempo real. Hoy, nos complace anunciar que el equipo se ha unido a Twitter TweetDeck.

Esta adquisición es un paso importante para nosotros. TweetDeck cuenta con marcas, editores, publicistas y otros con una potente plataforma de seguimiento de todas las conversaciones en tiempo real que les importa. Con el fin de apoyar este importante grupo, vamos a seguir invirtiendo en la via web que los usuarios conocen y aman.

TweetDeck es un gran ejemplo de un desarrollador de terceras partes que diseñó herramientas para la audiencia increíblemente importante del poder de Twitter los usuarios y, a su vez, crea valor para la red en su conjunto. Como viaje de Iain indica, existe una oportunidad significativa para los desarrolladores que ofrecen puntos de vista que fomenten una base más comprometidos usuario de Twitter.

Para la perspectiva de TweetDeck en las noticias de hoy, echa un vistazo a su blog aquí.
Fuente original de: Blog Twitter Original

miércoles, 25 de mayo de 2011

5 navegadores potentes para tu android.


Como dije en unas de mis primeras entradas las mejores herramientas para mi son los navegadores y Android tampoco iba hacer una excepción. He encontrado algunas navegadores, mostrare algunas características.

Boat Browser Mini: es un navegador sencillo muy parecido al google chrome, es rápido soporta varias ventanas, es multitactil  y puede dar algunos errores.  

















 
Dolphin Browser HD: es unos de navegadores  fiables muy parecido al Firefox por su variedades de complemento,también permite importar y exportar nuestras paginas favoritas, compartirlas entre otras cosa, ademas permite cambiar la apariencia.

    






Miren Browser:  es  el navegador chino conocido por el famoso ROMs MIUI. Es rapido con una velocidad igual al de Opera Turbo, soporta multipestaña, permite compartir, posee una opción para regular la luz de forma automática  cuando es de noche  posee lector de RSS entre otras cosa mas.


Skyfire: Es el visualizador web social  por que integra facebook y twitter como parte del navegador, ademas posee el botón "me gusta" y un visualizador de vídeos que permite optimizar el flash y convertirlo en HTML5, tiene un  boton para cambiar el modo de la pagina ( móvil o escritorio). todavía se encuentra en beta.


Opera Mobile 11: Es el navegador completo comparte las mis características de la versión de PC a diferencia que permite aligerar la navegación ( Si comparáis la imágenes que  esta en YouTube, este es diferente) es debido porque el navegador  usa  el servidor de la compañía para reducir los datos en el móvil, ademas  proporciona una tienda que puede integrar juegos, multimedia entre otros.

sábado, 21 de mayo de 2011

Mac atacado por un Troyano.


Recientemente, se extendio por Internet el virus MACDefender que se muestra como un programa de antivirus, cuenta con un buen posicionamiento en los buscadores y tiene facilidad para variar su aspecto. Si un internauta descargara el programa y logra instalarlo, el troyano simula la presencia de un virus en el equipo. A continuación abrirá paginas  pornográficas para convencernos de comprar el antivirus uno mejor, si se adquirirlo tendríamos que entregar el numero de  tarjeta de crédito donde los cibercriminales conseguirían su objetivo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Apple lanza una propuesta para una nueva tarjeta SIM estandar mas pequeño.

 La nueva propuesta de la gran manzana para una tarjeta SIM estándar mas pequeña permitiría reducir aun mas el tamaño de los terminales. La información servida por Routers y ofrecida por responsables de la operadora Orange. Se piensa que Apple busca independencia de las operadoras, pero según se cuenta estas le da la bienvenida y logrando una normalización a nivel mundial.
La ETSI, el instituto de normalización europeo de telecomunicaciones, confirma la propuesta oficial de Apple para la creación de la nueva SIM,Todavía no se ha decidido sobre el comienzo de la estandarización.


“Este proceso puede tardar algún tiempo, hasta un año o más si hay desacuerdo entre los grandes actores de la industria. Sin embargo, cuando existe un amplio consenso entre las empresas participantes el proceso puede ser acelerado concluyéndolo en unos meses”, dicen desde el organismo europeo.
 No se ha dado detalle si el nuevo estándar de tarjetas SIM daría nuevo avances o mas memoria en los terminales futuros. Si es posible estandarizar y Apple no "va por ese mismo lado" como se parecía, contaría con el apoyo de las operadoras de telecomunicaciones y  la nueva SIM podría estar disponible para los próximos años.

lunes, 16 de mayo de 2011

Diferencia entre un iPhone y un sistema Android.

Os muestro un Comic sobre la diferencia entre iOS y Android. Sino visualizas bien las letras haz clic en la imagen.

sábado, 14 de mayo de 2011

UltraStar Deluxe. Mac, Windows y Ubuntu 11.04


UltraStar Deluxe es un juego de ordenador de karaoke que emula el popular juego SingStar de la plataforma PlayStation. UltraStar permite a uno o varios jugadores ganar puntos cantando una canción, concordando con las notas y la letra de la canción original. Los tonos se muestra en color azul y hay que rellenarlo, cuanto mas tono tengamos mas puntos conseguiremos.
Su instalación es sencilla en Windows XP/Vista/ 7 pero voy a explicar como instalarlo en Linux, Ubuntu 11.xx. Me consto mucho encontrar las soluciones por Internet, por la poca informaciones que había en este juego; como por ejemplo: añadir las canciones.
Instalación
Iniciamos el terminal en Aplicaciones >> Accesorios >> Terminal. Luego añadimos los comandos:
1) Añadimos los repositorios:
sudo add-apt-repository ppa:tobydox/ultrastardxs
2) Actualizamos las fuentes del paquete:
sudo apt-get update
3) Luego instalamos
sudo apt-get install ultrastar-deluxe
Bueno, por esta parte ya terminamos, ahora lo que falta es añadir las canciones.

Añadir Canciones 
Para añadir las canciones me base en los tutoriales de UltraStar-es , es una comunidad donde puedes encontrar multitud de canciones, ayudas, opiniones etc... Solo que tienes que registrarte para poder descargar y opinar.
 El tutorial estaba basado en Ubuntu 09.04. Decía que debíamos crear una carpeta, llamada "songs" (sin comillas) donde guardaríamos las canciones, y deberia de estar dentro del directorio del juego. la dirección era:
sudo mkdir /usr/local/share/ultrastardx/songs
Pero en Ubuntu 10.04 cambio de ubicacion a: /usr/share/ultrastardx/songs. Entonces seria asi:
sudo mkdir /usr/share/ultrastardx/songs

Después cambiamos los permisos para poder editar,leer y ejecutar.
sudo chmd 777 /usr/share/ultrastardx/songs
Hecho esto, tenemos que descomprimir las canciones en esta ruta, es decir, los paquetes descargados en Ultrastar-es lo descomprimimos con todo lo que lleva y lo introducimos en la carpeta. Os recomiendo que instalen Peazip porque el gestor de compresor que trae predeterminado ubuntu no trae Rar y ademas lee mas formatos.

Nota: para añadir canciones  en Windows hay que ir a: C:/Archivos de programa/UltraStar Deluxe/Songs y descomprimir.
Descargar (Windows XP/Vista/ 7) 
Descargar (Ubuntu- i386 [deb])
Descargar ( Mac - Intel/ PCC 10.5 - dmg)
Descargar ( Mac - solo PCC 10.4 - dmg)





miércoles, 11 de mayo de 2011

Skype ya es de Microsoft


La empresa de servicio de videocoferencias online ha si vendida por 5.920 millones de euros mas las deuda que poseía la compañía, comento una fuente del negocio, Microsoft ahora  es dueña del 70% de Skype.

Un porta voz  de Microsoft ha asegurado a mantener a los clientes de otra plataforma y implementara la el servicio  en Xbox con Kinect, Windows Phone entre otros.

Skype es un gran servicio, deseado por millones de personas en todo el mundo”dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. “Juntos vamos a crear las comunicaciones del futuro en tiempo real para que la gente pueda mantenerse en contacto con su familia, amigos, clientes y colegas, estén donde estén“, añadió.

Skype ha evoluciona la manera de comunicarnos y se mantenido por la forma de encontrase en toda  las plataformas y dispositvos, actualmente se encuentra 170 millones de cuentas de usuarios conectados.

martes, 10 de mayo de 2011

Operadores franceses manipulan YouTube

Los cibernautas franceses se ha quejado de el tiempo de carga para reproducir un vídeo de 360p en YouTube.
Es una estrategia que posee algunos operadoras europeas  para poder pagar un suplemento a los proveedores de contenidos en Internet,  en caza al gigante de la gran G,  "una tasa" ( impuesto) sugerida por el presidente de telefónica que introduciría tarifas adicionales por circular sus redes.

Es una medida que ataca a la neutralidad y libertad  que posee la Red  y que ya ha sufrido antes servicios como Megaupload. Los operadores que afectan en Francia son Free, SFR y Orange y toleran los consumidores los que terminen por pagar el comienzo de la batalla entre lo operadoras y los proveedores de contenidos para que se ellos los que paguen la mejora de las  redes

domingo, 1 de mayo de 2011

Problema con el microfono en Skype. Con Ubuntu 11.04/ 11.10 / 10.10 / 10.04



Hay algunas veces cuando instalamos un sistema operativo puede ocurrir algunos errores como no encontrar los controladores necesarios o no detectarlo. En mi caso e instalado Ubuntu 11.04  y no me funciona correctamente el microfono de portatil.

En este caso voy a instalar el controlador "PulseAudio", abrimos el terminal y escribimos:

sudo apt-get install pavucontrol
haz clic en la imagen para verlo mejor
Cuando ya este instalada la aplicación, abrimos y nos dirigiremos al "Dispositivo de entrada"  luego a "Audio interno Estereo Analogico" primero quitamos el candado, bajamos el volumen del "Frente izquierdo"  hasta 0% el otro lo podemos dejar así o subir, eso dependerá de vosotros.  Cerramos ahora probamos.
haz clic en la imagen para verlo mejor




Mi problema fue con el skype con el grabador del sistema no ocurrió nada.











Nota: en la nueva versión de skype (2.2 beta) ya se solucionas algunos fallos anteriores.